Noticias - Publicado el

Distinción a Fundador de RIAL y Coordinador de su Consejo Asesor, Roberto Russel

Roberto Russell es distinguido por el Senado Nacional de Argentina con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento"

RIAL

 

 

El Senado de Argentina otorga anualmente la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a personalidades del quehacer cultural, profesional y académico del país, “por su obra destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades”. Este año, esta recayó en un conjunto de académicos de la Ciencia Política, todos los cuales cuentan con una destacada trayectoria y un gran prestigio e influencia en toda América Latina. En este pequeño listado que incluyó a profesores como Natalio Botana, José Nun, Marcelo Cavarozzi y Liliana De Riz se encuentra nuestro colega Roberto Russell.

Russell es fundador del Consejo de Relaciones Internacionales de América Latina. Realizó un doctorado en Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad John Hopkins en Washington y ha sido Director de Asuntos Académicos del Instituto Superior de la Nación y Director de la Maestría de Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires.

RIAL extiende un caluroso reconocimiento a Roberto Russell por esta importante distinción.

 

 

 

Etiquetas: , ,