Noticias - Publicado el

Presentación de RIAL en Washington D.C. y VI Ceremonia de entrega de Premios Fundación Vidanta

El pasado 18 de noviembre se realizó en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), la presentación en Washington del Consejo de Relaciones Internacionales de América Latina y el Caribe, RIAL.

RIAL

vidanta

El pasado 18 de noviembre se realizó en el Salón de las Américas, ubicado en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), la presentación en Washington del Consejo de Relaciones Internacionales de América Latina y el Caribe, RIAL. A esta concurrieron alrededor de 150 personas pertenecientes a diferentes organismos internacionales, diplomáticos e instituciones académicas que operan en aquella ciudad.

El evento contó con la participación del Presidente del Comité Directivo, Ricardo Lagos; el Presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF-, Enrique García; el ex Gobernador de Nuevo México, Bill Richardson y el ex Presidente del Gobierno Español, Felipe González.

Previo a la presentación de RIAL, se llevo a cabo, en el mismo lugar, la VI ceremonia de entrega de los Premios Fundación Vidanta “Contribuciones a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe.”

Ambas actividades contaron con el auspicio del Adrienne Arsht Latin America Center del Atlantic Council, del Inter American Dialogue, del Latin American Program del Wilson Center y de la Organización de los Estados Americanos.